Las autoridades localizaron un cadáver baleado en el interior de un automóvil en la intersección de las calles Tauro y Estrella Del Norte, en la urbanización Los Ángeles, en Carolina.

Según informes preliminares, los hechos fueron reportados a las 7:22 a.m. de hoy, miércoles, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, como un caso de una persona herida de bala en el interior de un carro que había caído hacia una laguna.

Cuando los patrulleros llegaron a investigar la querella encontraron un cadáver con impactos de bala en el interior de un automóvil marca Toyota Corolla, del 2017 y color gris, registrado a nombre de un residente de Quebradillas. No se ha corroborado si podría tratarse de la víctima.

Relacionadas

El occiso, que presentaba un impacto de bala en el pómulo izquierdo, fue descrito como de 20 a 30 años de edad, de tez blanca, unas 190 libras, pelo negro ojos marrones y vestía un abrigo negro, camiseta azul, mahón corto del mismo color y tenis.

Como seña particular tenía un tatuaje en el pecho con la palabra Provi.

La agente Johana López Santiago, adscrita a la División de Homicidios de Carolina investigó la escena junto a la fiscal Zulmarie Albeiro Ramos.

En lo que va de año se han reportado 22 asesinatos en el área policíaca de Carolina, una diferencia de dos más que los ocurridos para esa fecha el año pasado.