Un escalamiento se registró en la madrugada de ayer, viernes en el Hotel Joyuda Beach, en Cabo Rojo, informó el Negociado de la Policía.

El tumbe, que dejó pérdidas valoradas en $10,500, ocurrió a eso de las 12:47 a.m. en el complejo ubicado en la carretera PR-102.

El informe policiaco indica que “uno o varios individuos, los cuales se desconce identidad, rompieron varios cristales en la parte posterior y lado derecho del edificio, logrando acceso al interior de la propiedad causando daños a varias puertas y apropiándose de 14 neveras de color negro, marca Hisense; 18 televisores de 32″ (nueve Rocku y nueve TSL); cuatro televisores de 42″ marca Rocku; un televisor de 65″ marca Rocku; en adición se apropiaron de una nevera de acero inoxidable, una máquina de tuberías marca Rigid y una aspiradora marca Rigid; una secadora color gris Samsung; un microondas marca General Electric color negro; una estufa color negro de 36″, marca General Electric, una lavadora color blanco marca Whirlpool, además ocasionaron daños a 22 cerraduras y a un foco de la estructura".

La agente Edna Rodríguez, investigó preliminarmente el hurto y refirió el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez para la investigación correspondiente.