
PUBLICIDAD
Las autoridades investigan dos incidentes de robo de armas de fuego en Las Piedras y Toa Baja.
Según el informe de novedades, el primer incidente fue reportado en horas de la tarde del sábado en el edificio 64 de las Extensiones de Judelys, en Las Piedras.
Según informó el querellante, un hombre de 28 años, mientras compartía el viernes con unas amistades en un apartamento del lugar antes mencionado, dejó en el área de la sala un bulto color verde camuflaje que contenía dos armas de fuego: una pistola marca Taurus, modelo G3C, calibre .40, con dos cargadores y 40 municiones del mismo calibre; y una pistola Glock, modelo G44, calibre .22, color negro, con dos cargadores y tres cajas de 50 municiones cada una, para un total de 150 municiones. Posteriormente, al buscar el bulto, se percató de que alguien se lo había hurtado.
Relacionadas
Las propiedades hurtadas, para las cuales el perjudicado posee licencia, no fueron valoradas.
Agentes adscritos al DIREPAPD del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Humacao se hicieron cargo de la pesquisa.
Mientras, en Toa Baja, un hombre de 30 años reportó que estacionó su vehículo marca Nissan, modelo Pathfinder, color vino, del año 2002, en la calle Unión, en el barrio Candelaria Arenas del mencionado municipio.
Al regresar al auto se percató, que alguien logró acceso al interior, apropiándose ilegalmente de su arma de fuego para la cual posee licencia vigente, marca Taurus, modelo GX4, color negro, calibre 9mm, con un cargador.
El caso fue investigado inicialmente por el agente Erwin Román, adscrito al distrito policíaco de Toa Baja y referido al personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribir a través de la red social X en @PRPDNOTICIAS o por Facebook en www.facebook.com/prpdgov