Javy Báez recibe malas noticias

Por Primerahora.com 09/07/2019 |04:52 p.m.
Javier Báez visitará a un especialista de manos el lunes para que la gerencia de los Cachorros evalúe la severidad. (AP)  
Prueba revela que tiene una fina fractura en el pulgar izquierdo.

Javier Báez no recibió buenas noticias. Una prueba de resonancia magnética reveló una fina fractura en el pulgar de la mano izquierda del campocorto puertorriqueño, según reporta MLB.com.

Báez visitará a un especialista de manos el lunes para que la gerencia de los Cachorros evalúe la severidad y así determinar los pasos a seguir. El boricua se lastimó el pasado domingo cuando se deslizó a la intermedia durante un partido contra los Cerveceros de Milwaukee. Intento regresar pocos días después, pero todavía sentía dolor en el área mientras practicaba en la jaula de bateo.

Una extensa ausencia de Báez dejaría a los Cachorros sin el jugador más productivo esta temporada. Báez batea para .282 con 29 cuadrangulares y 85 remolcadas en 133 juegos.

Los Cachorros están 2.2 detrás de los Cardenales de San Luis por el banderín de la División Central en la Liga Nacional. No obstante, protegen una ventaja de 2.2 juegos sobre los Diamondbacks de Arizona en la lucha por el segundo comodín.

Regresa a la portada