Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Lin-Manuel Miranda lanza canción por el aniversario del huracán María

Por Primerahora.com 09/20/2018 |10:21 a.m.
Lin-Manuel Miranda. (Archivo)  
"A Forgotten Spot (Olvidado)" cuenta con la participación de Zion & Lennox, De La Ghetto, Ivy Queen, PJ Sin Suela y Lucecita Benítez.

Lin-Manuel Miranda anunció hoy el lanzamiento de un nuevo sencillo por el primer aniversario del paso del huracán María por Puerto Rico.

El tema A Forgotten Spot (Olvidado) cuenta con la participación de Zion & Lennox, De La Ghetto, Ivy Queen, PJ Sin Suela y Lucecita Benítez, según dijo el dramaturgo en su cuenta de Twitter.

"A mi no se me olvida la ventolera ni cómo llovía de adentro pa' fuera, ni tener que pedir a alguien que no se suicide, más de tres mil muertes que no se te olvide", es parte de la lírica de canción que dura 5:46 minutos.

En octubre del año pasado, Miranda lanzó Almost Like Praying a beneficio de Puerto Rico, con la colaboración de Marc Anthony, Camila Cabello, Gloria Estefan, Fat Joe, Luis Fonsi, John Leguizamo, Jennifer López, Rita Moreno, entre otros. Las ganancias de su descarga o streaming fueron destinadas al fondo de alivio por desastres de la Federación Hispana.

Regresa a la portada