Lujo impecable, tecnología avanzada y potencia superior son tres de las características que distinguen a Lincoln Nautilus.

Su inconfundible exterior combina la eficiencia aerodinámica con una estética armoniosa, en la que se destaca una audaz parrilla con diseño de malla inspirado en la estrella del logo de Lincoln.

Al acercarse, Nautilus da la bienvenida a sus pasajeros con la iluminación exclusiva de Lincoln, primero desde afuera y luego en su interior.

La amplia cabina está diseñada para ser tranquila y cómoda, como un santuario aislado del mundo exterior.

Lincoln Nautilus
Lincoln Nautilus (Suministrada)

El cristal lateral acústico reduce el ruido del viento para los pasajeros traseros, mientras que las soluciones de ingeniería avanzada disminuyen el sonido de la carretera.

Los asientos Ultra Comfort disponibles para el conductor y el pasajero delantero —que fueron desarrollados con la colaboración de cirujanos ortopédicos— proporcionan masaje lumbar y se pueden ajustar hasta un máximo de 22 posiciones. Mientras que el sistema de audio Revel® disponible con hasta 19 bocinas, ofrece una gran experiencia de sonido y contribuye a un ambiente relajante.

Esta SUV (sport utility vehicle) mediana de lujo cuenta con Lincoln Co-Pilot360™, el conjunto estándar de tecnologías avanzadas de asistencia que utiliza cámaras y radares para mejorar las capacidades del conductor y hacer que cada viaje sea más seguro y relajado. Entre estas tecnologías se encuentra el sistema de información de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, el sistema de mantenimiento de carril, la asistencia de precolisión con detección de peatones y frenado de emergencia automático, las luces altas automáticas y la cámara de visión trasera.

Lincoln Nautilus
Lincoln Nautilus (Suministrada)

Su gran pantalla táctil en la consola central sirve como un portal para SYNC® 3, compatible con Apple CarPlay™ y Android Auto™, que permite controlar el audio, el teléfono y la navegación, incluyendo la aplicación WAZE.

Una plataforma de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes mantiene a los ocupantes conectados con mayor facilidad. Nautilus cuenta también con Remote Software Update, para acceder a las actualizaciones del vehículo de forma remota.

Además, a través de la aplicación Lincoln Way™, es posible prender, cerrar, abrir y ubicar la SUV, así como monitorear su nivel de combustible y verificar la presión de las gomas.

Nautilus ofrece dos tipos de motores turbocargados para una potencia serena: uno de 2.7 litros, capaz de producir hasta 335 caballos de fuerza, y otro de cuatro cilindros y 2.0 litros, que puede generar hasta 250 caballos de fuerza; ambos motores con transmisión automática de ocho velocidades y la función de Auto Start-Stop para mayor eficiencia de combustible.

De esa forma, la tecnología y la eficiencia se combinan para un viaje seguro, cómodo y con el estilo que caracteriza a Lincoln.