Si hay una comida que grandes y chicos disfrutan es la pizza. Su popularidad parece crecer día a día, y cuando de antojos se trata, es difícil negarse a este manjar italiano. Si piensas en un sabor único desde la masa hasta la salsa, estás pensando en Antonino’s Pizza. Con su fórmula de masas homemade sentirás el sabor italiano con una pizca puertorriqueña.

Imagínate combinar cinco carnes en una sola pizza: chorizo, jamón, pepperoni, carne de res y salchicha italiana. Ahora bien, si buscas una experiencia italiana completa, Antonino’s Pizza deleita tu paladar con fettuccine, lasaña o espagueti y, además, complace tu bolsillo al recibir un 20% de descuento al pagar con Visa de lunes a viernes.

Pa’ picar

Entre los aperitivos favoritos de los comensales están los Palitos. “Son famosos esos Palitos. La gente se lleva hasta cuatro cajas”, mencionó Dominga Morales, fundadora de la franquicia. Las alitas son también un buen acompañante y más cuando están en oferta. Así que, para los que les gusta mantener el pollo dentro de su dieta, están ofreciendo ocho Boneless Wings, una pizza grande de queso y el botellón a $18.99.

Si eres de los creativos y aventureros, debes probar la pizza Cordon Bleu que no lleva salsa. Esta función la tienen los tomates frescos. Además, lleva pollo, queso mozzarella y suizo, jamón y cebolla. Seguramente también eres de los que no se olvidan de su porción dulce del día. Para esto, podrías ordenar flan, cheesecake, tres leches y galletas chocolate chip o caramel salted.

Nuevas localidades

Con más de 32 años de experiencia, Antonino’s Pizza cuenta con 29 localidades y continuarán expandiendo su fórmula italiana y boricua con cinco nuevas franquicias. “Buscamos que nuestros productos siempre sean frescos, de alta calidad y de rendimiento para el bien del cliente”, expresó Morales.

Pero a la hora de la verdad, el consumidor es el crítico indiscutible. Y como narra la propietaria, uno de los comensales en Cayey expresó: “Yo estoy aquí porque esta es la mejor pizza”. Así que, hazle caso a ese antojo –ahora más fácil con servi-carro disponible en Cayey– y disfruta de un 20% de descuento en tu orden al pagar con tu tarjeta Visa de lunes a viernes.

Cada restaurante es responsable de administrar y otorgar los descuentos; sujeto a disponibilidad.