Hay lugares que solo puedes visitarlos a la hora del desayuno o del almuerzo porque se especializan en una de esas dos comidas. También hay lugares que puedes visitarlos a cualquier hora para deleitar un manjar tanto en la mañana como en la tarde. Uno de ellos es Kaffeina, un bistro café ubicado en Levittown, Toa Baja.

Antes de ir sobre el menú, debes saber que si los visitas los miércoles tienes un 20% de descuento al pagar con tu tarjeta Visa.

Desayuna y almuerza como deseas

Si eres de los que le gusta desayunar “como un rey”, cual refrán, Kaffeina es tu opción.

Para esa primera comida del día te ofrecen uno de sus platos icónicos: las tostadas francesas. Estas son preparadas en pan de maíz y pueden salir con caramelo, frutas, azúcar blanca y alguna carne de tu preferencia, como tocineta. También hay avena, waffles, pancakes y omelettes.

Para los que prefieren desayunar algo más fuerte está el brunch risotto –que sale con huevo, un toque de pesto, tocineta, jamón, setas, pimiento, cebolla y tomate en una crema de queso parmesano–.

Haciéndole honor al nombre, el menú tiene café puertorriqueño servido en diez estilos: desde los tradicionales –como el expreso o el americano– hasta los más exclusivos –como La Dulzura, elaborado con leche condensada–.

Si los visitas al almuerzo está el risotto provenzal –que se prepara con una salsa de queso parmesano añejo, cilantro, perejil, cebolla, ajo y un crocante de tocino encima–.

“Hay otros dos platos de almuerzo que los clientes piden mucho: el churrasco y la pechuga a la parrilla. Ambos salen con una salsa de pimiento morrón asado fría, la pasta de la casa y la ensalada mixta de repollo de nosotros”, mencionó el propietario King Rodríguez.

Otra alternativa que puedes degustar tanto de desayuno como de almuerzo es la pizzeta: una salsa de hummus de tres granos acompañada de todos los vegetales disponibles, salchicha ahumada, queso parmesano y un huevo a la plancha con albahaca.

“En los postres estamos trabajando con unas reposteras del patio que preparan bizcochos de guineo y zanahoria”, agregó Rodríguez.

Kaffeina abre de martes a domingo y los miércoles tiene el 20% de descuento al pagar con Visa.

Cada restaurante es responsable de administrar y otorgar los descuentos; sujeto a disponibilidad.