Los Santeros de Aguada (12-15) sorprendieron esta noche a los Vaqueros de Bayamón con marcador de 93-86. Los Vaqueros han perdido tres de los pasados cuatro compromisos.

Bayamón (19-7) dominaba el partido 64-59 entrando al cuarto parcial. Sin embargo, la ofensiva vaquera simplemente desapareció. Solamente pudo marcar ocho tantos en los 10 minutos finales, mientras que los Santeros sumaron 15 para definir el encuentro.

En Fajardo, los Piratas de Quebradillas necesitaron dos tiempos adicionales para superar a los Cariduros 117-114. 

Fue precisamente Fajardo (13-13) el que vino de atrás en cuarto periodo para mantener vivas las esperanzas a un triunfo. Los Cariduros sumaron 27 puntos para culminar el tiempo regular iguales a 89.  En los tiempos suplementarios, los Piratas (15-9) finalmente sobrevivieron para escapar de Fajardo con una apretada victoria. 

Mientras tanto en San Germán, los Atléticos (10-15) obtuvieron una importante victoria sobre los Leones de Ponce (11-15) por marcador de 90-85. El revés de Ponce, sumado al triunfo de los Santeros significa que Aguada pasa a ocupar el quinto puesto en la tabla global.

Los Atléticos permanecen séptimos, a medio juego de los Leones.