El portal de los Mavericks de Dallas publicó una nota sobre la llegada del nuevo bebé del armador boricua José Juan Barea y su esposa Viviana Ortiz en la que el canastero puertorriqueño dijo que se está disfrutando al máximo los primeros días de su tercer hijo y que, aunque lo ha hecho, ha sido limitada su participación en el cambio de pañales del bebé que lleva su mismo nombre.

Agregó que tanto Sebastián, su hijo mayor, de siete años, como Paulina, su hija de tres años, están muy emocionados, por lo que vivir esta experiencia de ver a su familia crecer le hace sentirse afortunado.

“Es una bendición tener una familia”, dijo Barea a Mavs.com. “He tenido suerte. Encontré a una gran esposa, madre y amiga, y nos disfrutamos nuestro matrimonio”.

“Estamos disfrutando al máximo nuestras vidas, nos estamos disfrutando a nuestros hijos y nos encanta vivir aquí (en Dallas). No nos veo viviendo en ningún otro lugar, así que estamos súper felices disfrutando de la vida”, agregó el mayagüezano de 35 años.

José Juan Barea Ortiz nació el pasado 26 de julio y pesó ocho libras con dos onzas.

Barea padre, quien tiene 13 temporadas de experiencia en la NBA, hasta ofreció un consejo a otros padres, desde su perspectiva.

“Él está durmiendo bien, come, ensucia el pañal…pero crecen muy rápido. Una vez la temporada comience, cada vez que tenga que viajar y regrese, él va a estar más grande, así que tengo que aprovechar estos momentos”, dijo Barea.

“Hay que disfrutarse la mayor cantidad de tiempo posible a los hijos y prestarles la mayor atención posible, porque todo pasa muy rápido”, dijo. “No todo el mundo tiene la oportunidad de ser padre. Pero si lo eres, disfrútalo. Préstales atención y motívalos en lo que sea que quieran hacer. No los empujes a hacer cosas que no quieran. Lo más importante de ser padre es prestarles atención. Hacer algo con ellos cada día es algo realmente especial”.