The Undertaker ya tiene 51 años y está al borde del retiro, Kane tiene 49 y va por las mismas y  Big Show tiene 44.

Ciertamente, la WWE muy pronto se va a quedar sin gigantes. Y Shaquille O’Neal, que recientemente hizo una aparición especial en WrestleMania no tienen intenciones de ser luchador a tiempo completo.

¿Qué tal Peter John Ramos con sus 7’4” de estatura y 300 libras de peso?

Según el canastero, en los pasados años hubo un  acercamiento para integrarse a esa empresa de lucha libre y es algo que se ha mantenido en su mente cuando culmine sus días como jugador de baloncesto.

Relacionadas

“Quiero jugar baloncesto, quizás, cuatro años más. Como hasta los 35. No quiero jugar hasta los 39 o 40 años”, dijo el canastero que actualmente tiene 31 años.

“No quiero jugar tanto. Gracias a Dios he invertido bien mi dinero, he guardado y tengo para vivir el resto de mi vida sin problemas. Y además, quiero hacer otras cosas. Una de ellas es poder luchar en la WWE”.

Según Ramos, desde pequeño ha sido un fanático acérrimo de la lucha libre y es algo que quiere intentar, al menos, una vez en su vida.

“A mí la WWE me ofreció contrato en un momento pero decliné porque todavía quiero seguir jugando. Pero la realidad es que   mi pasión es la lucha libre. Me encanta desde chiquito y me pasaba jugando con mis hermanos. No me la pierdo. Estoy pensando irme para allá cuando me retire de baloncesto”, dijo Ramos.

“Ellos te firman y te mandan para Orlando (a NXT) a entrenar  por cinco meses. Me gustaría pasar por esa experiencia y esa preparación. Es algo que me gustaría intentar”.

  Respecto al baloncesto después de su retiro, Ramos no descartó participar en alguna función si le es requerido, especialmente ayudando a hombres grandes jóvenes.

“Me gusta trabajar con niños, con jóvenes. Si tuviese la oportunidad de trabajar de asistente, de ayudar con jóvenes me interesaría. Vamos a ver de aquí a allá. Primero quiero intentar en la lucha libre cuando me retire”, dijo Ramos.