El armador Carlos Arroyo envió un mensaje subliminal en las redes sociales.

Luego de vestir las franelas de los Cariduros de Fajardo durante las pasadas dos temporadas del Baloncesto Superior Nacional (BSN), Arroyo parece inclinado a buscar una nueva casa. En su cuenta de Instagram, Arroyo publicó una imagen de su rostro sobre impuesta en el cuerpo de otro jugador con camisetas de otras franquicias.

Se aprecia a Arroyo con los uniformes de los Cangrejeros de Santurce, Leones de Ponce, Vaqueros de Bayamón, Capitanes de Arecibo y Piratas de Quebradillas. El montaje aparece acompañado por la frase “en serio!”.

No queda claro si Arroyo simplemente está tanteando el terreno para conocer si otros quintetos estarían interesados en adquirir sus servicios en la eventualidad de que decida continuar su carrera en el baloncesto.

Además de jugar para los Cariduros, Arroyo forma parte de la gerencia como coapoderado junto a Félix “Felo” Rivera, quien el pasado agosto anunció que no regresará al mando de la franquicia. De hecho, Rivera fue señalado por un grupo de jugadores que reclamaron la falta de pagos.

Arroyo era la primera opción para asumir las riendas de los Cariduros, sin embargo, el jugador no ha expresado interés en hacerse cargo.

View this post on Instagram

?????? En serio!

A post shared by Carlos Arroyo (@carroyopr) on