Donovan Mitchell salva a Utah con explosión ofensiva
Anotó 19 de sus 31 tantos en el último cuarto para vencer a Houston.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
SALT LAKE CITY, Utah. Donovan Mitchell anotó 19 de sus 31 tantos en el último cuarto y el Jazz de Utah vino desde atrás el lunes para vencer 107-91 a los Rockets de Houston en el cuarto juego de su serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Oeste.
Jae Crowder aportó 23 tantos, Ricky Rubio sumó 18 y 11 asistencias y Derrick Favors terminó con 12 puntos y 11 tableros. Utah esquivó la eliminación y forzó el quinto partido de la eliminatoria, que se disputará el miércoles.
Donovan Mitchell putting the Jazz on his back in the 4th ?? (via @utahjazz) pic.twitter.com/x9yTyJgfJY
— SportsCenter (@SportsCenter) April 23, 2019
Donovan Mitchell goes high off-the-glass in #PhantomCam!#TakeNote #NBAPlayoffs @NBAonTNT pic.twitter.com/zflYfH02R0
— NBA (@NBA) April 23, 2019
Donovan Mitchell REALLY wants a Game 5 pic.twitter.com/d7iLR4yl3K
— Dan Favale (@danfavale) April 23, 2019
James Harden fue el mejor de Houston con 30 tantos. Chris Paul totalizó 23 puntos, ocho rebotes y siete asistencias mientras que Eric Gordon contribuyó a la cuenta del equipo con 16 tantos.
Relacionadas
El ataque de Utah se benefició de la actuación de Crowder y Rubio en el primer cuarto. El dúo se combinó para anotar 25 puntos en nueve canastas de 11 lanzamientos en el parcial y ayudaron al Jazz a armar una ventaja de dos dígitos.
El Jazz abrió el último cuarto con un 15-1 y superó a los Rockets 31-12 en el parcial. Mitchell encestó 13 tantos en tres minutos para avivar la racha pese a haber logrado apenas 12 en los tres primeros cuartos.