Los Santeros hicieron historia el sábado cuando derrotaron a los Leones de Ponce en el sexto juego de la Serie Final del BSN para reclamar el primer campeonato en la historia de la franquicia.

“Esto es otra cosa. El trato de la gante y cómo nos han agradecido por traer este primer campeonato”, dijo el juvenil armador K.J. Maura.

“Aguada es increíble. Hoy vimos cientos y cientos de personas que se salían de sus vehículos y la gente salía corriendo desde sus hogares para vernos. ¡Gracias Aguada!”, expresó Maura mediante un escrito suministrado por el quinteto.

El recorrido inició con la reunión de los participantes en la cancha Ismael 'Chavalillo’ Delgado, hogar de los recién coronados campeones.

Relacionadas

Desde allí, la caravana, que incluyó varios cientos de vehículos, recorrió barrios como Jagüey, Lagunas, Piedras Blancas, La Costa y el casco urbano del municipio.

El recorrido regresaría a la Chavalillo Delgado para cerrar con una fiesta de pueblo en la que habría música para que festejaran los asistentes y exhibirían al público el trofeo que le acredita el título.