El fallecido alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo, no solo destacó en el servicio publico, sino como deportista, informó el Baloncesto Superior Nacional (BSN)

Mediante comunicado de prensa, BSN informó que se encuentra de luto al conocer el fallecimiento del alcalde de Humacao a los 84 años de edad.

 "Trujillo nació en Guayanilla y fue jugador de los Leones de Ponce en parte de la década del 50 y terminando en el 1961. Con los Leones fue campeón en tres ocasiones, ganando en las temporadas de 1954, 1960 y 1961. Su carrera en el BSN siguió como dirigente de los Piratas de Quebradillas y Capitanes de Arecibo", expresó el BSN.

"Como alcalde fue propulsor del deporte y colaboró para que Humacao tuviera una franquicia en el BSN desde el 2005. Años mas tarde cumplió su promesa de construir el Humacao Arena para beneficio de la fanaticada humacaeña", agregó la organización. 

Agregó el BSN que aparte de su carrera como deportista, Trujillo también es conocido por su extensa carrera en el servicio público como alcalde de Humacao desde el año 2001. 

 "Que descanse en paz", dijo finalmente BSN.

Asimismo, también ha trascendido que presidió la primera versión de la Liga Puertorriqueña de Baloncesto y apoderado del equipo Grises de Humacao en esa liga.