PONCE. Para este venidero lunes se repautó la vista de Carlos Arroyo contra los Cariduros de Fajardo, que es contradictoria por la naturaleza que atiende el Baloncesto Superior Nacional.

La vista, en la que Arroyo busca la agencia libre de los Cariduros por incumpliemiento de pago de salario, fue suspendida el martes pasado a pedido del jugador.

Es una vista contradictoria porque Arroyo busca la agencia libre del equipo del que también fungió como coapoderado a la administración de Felo Rivera.

Arroyo está consciente del lugar contradictorio en que se encuentra. Dijo que nunca pensó estar en la posición en que se encuentra al entrar en Fajardo hace dos años.

“Es desilusionante en cierta manera”, describió. “Como profesional y obrero del este deporte siempre tengo que cuidra por mi interés y los de mi familia. Y espero solucionarlo tranquilamente, sin ningún problema y que ambas partes estén tranquilos”, dijo.

Como coapoderado de los Cariduros, Arroyo no tiene derecho al fondo de garantía que depositaron los administradores de los equipos para saldar su deuda como jugador.

Rivera entiende, según le ha dicho al BSN, que Arroyo debe, como administrador, ser partes de las pérdidas económicas del equipo.