Milwaukee. Norman Powell anotó 29 puntos, Pascal Siakam tuvo 27 y los Toronto Raptors vencieron a Milwaukee 110-96 el jueves por la noche para extender la racha perdedora de los Bucks a cinco reveces.

Powell igualó un récord de la temporada en anotaciones al disparar 12-9 en total, incluidos cuatro triples en siete intentos. Fred VanVleet agregó 17 puntos para los Raptors, quienes se adelantaron definitivamente al final del primer cuarto.

Los Bucks perdieron por última vez cinco juegos consecutivos del 25 de enero al 3 de febrero de 2017. Toda esta racha se produjo sin el escolta Jrue Holiday, quien se ha perdido seis juegos consecutivos debido a protocolos de salud y seguridad.

Los Raptors tampoco estaban con toda su fuerza para este y aún así derrotaron a los Bucks por segunda vez en tres noches.

Los Raptors vencieron a los Bucks 124-113 el martes a pesar de perder a Kyle Lowry por un dolor en el tobillo izquierdo a principios del tercer cuarto. Lowry no jugó del todo el jueves, aunque los Raptors dijeron que se debió a un esguince en el pulgar izquierdo y no a su tobillo adolorido.

Giannis Antetokounmpo lideró a los Bucks con 23 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias antes de cometer una sexta falta con 1:19 por jugar. Poco antes del partido, Antetokounmpo fue nombrado titular del Juego de Estrellas por quinta temporada consecutiva.