Los Ángles. El miembro del Salón de la Fama de fútbol Americano, Shannon Sharpe, tuvo una agitada conversación con los jugadores de los Grizzlies de Memphis Ja Morant y Dillon Brooks, y el padre de Morant al final de la primera mitad durante el partido del viernes contra los Lakers que fue televisado a nivel nacional.

La personalidad de Fox Sports intercambió palabras con Brooks durante la primera mitad y luego le gritó a Morant en la posesión final del segundo cuarto. Después de que sonó el timbre del medio tiempo, Brooks le gritó a Sharpe y Sharpe hizo un gesto hacia Brooks.

Morant caminó hacia Sharpe en la cancha antes de que el centro Steven Adams se colocara frente a él.

Tee Morant, el padre de Ja Morant, también se involucró en la conversación antes de que la seguridad en Crypto.com Arena los separara.

Sharpe, de 54 años, gritó “¡Apuesto a que no lo harás!” en la dirección de Tee Morant mientras los guardias de seguridad intentaban calmar la situación.

Brooks inicialmente no quiso comentar y dijo: “Puedes preguntarle sobre eso. Él es el bloguero o lo que sea”, antes de abordarlo un poco más tarde.

Morant y el dirigente de los Grizzlies, Taylor Jenkins, se negaron a discutir el incidente después de que los Lakers se recuperaron para una victoria de 122-121 y rompieron la racha de 11 victorias consecutivas de Memphis.