Tremendo sal pa’ fuera el que se formó esta noche en el Coliseo Tomás Dones de Fajardo en el partido que están jugando allí los Atléticos de San Germán y los locales Cariduros.

Y es que una falta personal pitada con el reloj marcando 5:27 del tercer periodo desató una serie de reacciones que incluyeron que los jugadores Josué Erazo y Money Rodríguez, de los Atléticos, fueran penalizados con faltas técnicas tras protestar una falta cantada sobre Jase Febres. Sucesivo a todo eso, los bancos prácticamente se vaciaron ante el proceso y Eddie Casiano se movió al centro de la cancha ganándose una nueva expulsión de juego. Es la tercera vez en la campaña que es expulsado y en la previa fue suspendido por dos partidos y multado por $3,500 por la acción.

Pero lo más sorpresivo de lo vivido no fue eso.

Instante después, el oficial Jorge Vázquez comenzó a alejarse del entrenador y poco después una persona no reconocida caminó hacia la cancha y hacia Vázquez buscando agredirle, acción que el oficial ponceño ripostó con un empujón cuando su espacio fue violentado.

El juego tuvo que ser detenido y los equipos enviados a los bancos.

Al momento la acción está detenida con los Cariduros en ventaja 51-44.