La baja del armador Ángel Rodríguez podría interpretarse como un contratiempo para las aspiraciones de los Vaqueros de Bayamón en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) masculino.

Sin embargo, el propio jugador que sufrió una lesión en el dedo pulgar de la mano derecha que requerirá una operación no lo interpreta de esa manera.

“Voy a ellos siempre y pago doble”, sostuvo Rodríguez durante una transmisión televisiva de un partido de los Vaqueros. “Les dije que voy a ellos siempre y saben del potencial que tienen, lo especial que somos como equipo. Vamos a batallar como quiera que sea”, agregó.

Los Vaqueros ocupan el primer lugar en la División B del BSN con balance de 23-3. Han ganado seis partidos consecutivos y cerrarán la fase regular con compromisos contra los Grises de Humacao, Cangrejeros de Santurce y los Capitanes de Arecibo.

Es devastador para mí y para el equipo no tener la oportunidad de competir juntos, pero es parte del deporte, parte de la vida y haré lo mejor que pueda fuera de la cancha tratando de mantener el equipo junto en momentos difíciles. Al final del día no es mucho lo que pueda hacer porque son ellos los que están compitiendo”, recalcó Rodríguez.