Fue un canasto que a más de uno le hizo recordar a Kobe Bryant. Y por lo visto a Anthony Davis también.

El centro de los Lakers de Los Ángeles que el domingo en la noche marcó un triple en el último segundo para dar a su equipo un triunfo 105-103 sobre los Nuggets de Denver, confirmó tras el partido que gritó “Kobe” luego de marcar el canasto que dejó derrotado al rival y le da ventaja a los Lakers 2-0 en su serie final de la Conferencia del Oeste.

El dirigente de los Lakers, Frank Vogel, también honró la memoria de la fenecida estrella del equipo tras el encuentro.

“Ese canasto fue un tiro que Kobe hubiera marcado”, dijo Vogel, según lo publican varios medios en la internet. “¿AD moviéndose al lateral como lo hizo, recibir la bola y lanzarla con el juego en la línea, en el momento más grande la temporada y lograr la cesta? Eso es un tiro del Mamba”.

El entrenador de los Lakers, Frank Vogel, dijo que el tiro tomado por Davis hubiera sido uno que Kobe Bryant hubiera sido capaz de marcar.
El entrenador de los Lakers, Frank Vogel, dijo que el tiro tomado por Davis hubiera sido uno que Kobe Bryant hubiera sido capaz de marcar. (Mark J. Terrill)

Los Lakers jugaban por tercera ocasión en esta postemporada con unas camisas negras en homenaje al ‘Black Mamba’, Bryant, quien falleció el pasado enero cuando un helicóptero en el que viajaba junto a una de sus hijas y otros siete pasajeros se estrelló en Calabasas, California, pereciendo todos los que iban a bordo. Usando dichas camisas juegan para marca de 3-0.

Los Ángeles además contempla en esta temporada rendir un gran tributo a Bryant ganando el primer campeonato del equipo en más de 10 años.