El Baloncesto Superior Nacional anunció hoy que Frabián Elí y Emmanuel “Anuel AA” Gazmey, de los Capitanes de Arecibo, han sido seleccionados como Apoderados del Año para la temporada 2021.

El premio le será entregado esta noche en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina previo al quinto juego de la serie de Semifinal entre los Capitanes y los Cariduros de Fajardo.

En su primer año como apoderados, los Capitanes finalizaron en la primera posición de la sección A con 23 victorias y 9 derrotas, siendo Arecibo además el anfitrión del Juego de Estrellas 2021.

Los Capitanes regresan a la cancha esta noche a las 8:00 pm en una serie Semifinal en la que dominan 3-1 a los Cariduros de Fajardo.

Los boletos se pueden adquirir en ticketerapr.com. El juego será transmitido por Teleisla.

Los Valores del Año 2021 fueron seleccionados mediante votación a través de un formulario que fue enviado al dirigente y jugador capitán de cada equipo participante en la temporada, miembros de la prensa y personal de narración y comentarios del BSN.

Mientras, Chinemelu Elonu fue anunciado hoy lunes como el Defensa del Año de la temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional.

Elonu repite como ganador del galardón al que también fue nombrado en el 2020 por su desempeño en la temporada celebrada en formato de burbuja. Esta temporada ha sido presencia ineludible en la pintura de Arecibo, liderando el BSN con 55 tapones en sus 32 juegos con los Capitanes.

Entre los previos premios anunciados están los galardones de Jugador Más Valioso del torneo, el que fue ganado por Ángel Rodríguez, y el Mejor Sexto Hombre, otorgado al cubano residente de Puerto Rico, Ysmael Romero, ambos de los Vaqueros.