El trapero boricua Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, está confiado en que su más reciente adquisición, los Capitanes de Arecibo, será el equipo vencedor de la temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Ayer, salió a relucir que el exponente de música urbana se convirtió en propietario de la franquicia junto a su manejador, Frabián Eli. La transacción se anunciará formalmente este lunes, 14 de junio.

“Todo el mundo sigan a @arecibocapitanes. Nos vamos a ganar ese campeonato sí o sí!!!!!!!”, escribió Anuel en un story en su cuenta oficial de Instagram.

Relacionadas

Anuel AA tran la compra de los Capitanes de Arecibo.
Anuel AA tran la compra de los Capitanes de Arecibo. (Instagram)

La temporada 2021 del BSN está programada para iniciar el 10 de julio.

“Cuando le dices al coach ‘Tenemos el mejor equipo de PR’ jajaja nos vamos a ganar ese CAMPEONATO”, añadió el trapero en otra publicación efímera de la red social.

Por su parte, Frabián Eli aseguró que llevaban “dos años de negociaciones” para comprar la franquicia.

Anuel AA tran la compra de los Capitanes de Arecibo.
Anuel AA tran la compra de los Capitanes de Arecibo. (Instagram)

“Siempre soñé con este momento... Gracias Don Luis por confiar en nosotros. Arecibo, no los vamos a defraudar !!”, escribió el manejador también en Instagram.

Los Capitanes han estado en las manos del Luis Monrouzeau desde el 2007 y, de hecho, en el 2015 intentó sin éxito de vender la franquicia a un grupo de inversionistas. Bajo su mando, los Capitanes han ganado cinco campeonatos en el BSN: 2008, 2010, 2011, 2016 y 2018.

Anuel se une a otras dos figuras internacionales que han optado por invertir su dinero en la liga de baloncesto del País.

A mediados de mayo, se dio a conocer que el artista puertorriqueño Benito Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, se convirtió en apoderado de los Cangrejeros de Santurce.

El renombrado intérprete urbano comparte labores con Noah Assad, su manejador artístico, y Jonathan Miranda.

Asimismo, en abril de 2020, el receptor puertorriqueño de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, dijo encontrarse muy feliz de su nuevo proyecto como propietario de equipo y no precisamente de uno de béisbol, sino de los Vaqueros de Bayamón.