La reunión de los apoderados del Baloncesto Superior Nacional programada para el martes en la tarde, en la que presumiblemente se discutirían asuntos relacionados con las posibilidades de reanudar el torneo del 2020, fue aplazada para este viernes a las 11:00 a.m.

Según informó el oficial de prensa del BSN, William Rosario, la decisión se tomó para que los apoderados puedan contar con los detalles de las posibles nuevas medidas que tomaría el gobierno en torno al aumento de casos de COVID-19 registrado en la pasada semana.

Luego de una reunión con su grupo de trabajo médico el lunes, la gobernadora Wanda Vázquez Garced indicó que entre miércoles y jueves estaría informando al país sobre su decisión luego de escuchar las recomendaciones de su asesores médicos.

El BSN está paralizado desde marzo y es el único torneo mayor que aún mantiene esperanzas de reanudar su torneo. El pasado 25 de junio, su Junta de Gobierno decidió establecer un plazo hasta el 15 de agosto para decidir si reanudaría su temporada. De hacerlo, lo haría a partir del 25 de septiembre.