Arruinado el Día de Padres para el papá de Klay Thompson
Los nervios consumen a este excampeón de la NBA, que ya en el pasado ha optado por no ver a su hijo jugando en medio de un partido crucial.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
El Día de Padres para el papá de Klay Thompson, el exintegrante de los Lakers Mychal Thompson, fue arruinado, reseñó ESPN.
La serie era dominada 3 a 1 por Golden State -donde Klay Thompson es uno de los principales anotadores-, por lo que era cuesta arriba un séptimo juego hoy domingo, pero los Warriors han perdido dos corridos y la final fue empatada el jueves con un triunfo 115 a 101 de los Cavaliers, esto con una descomunal actuación de 41 puntos de LeBron James.
Así que, narra ESPN, en vez de pasar este domingo en el gimnasio, viendo algo de golf, compartiendo el día de padres en familia viendo algo de golf y visitando el estadio de los Dodgers donde su otro hijo Trayce juega como jardinero, el patriarca del clan Thompson estará todo nervioso y preocupado, mientras espera el séptimo juego entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers.
Relacionadas
“Es una pura tortura”, dijo Thompson a ESPN. “Obviamente, no puedo pensar en nada más”.
Según ESPN, Thompson padre no disfrutaría de otros eventos deportivos como usualmente haría, como la Copa America Centenario en fútbol o el US Open de Tenis, sino que se la pasará rumiando los cuartos de su casa.
“Trataré de verlos, pero me consume tanto el séptimo juego que me será imposible seguir nada más”, dijo el excampeón de la NBA.
No es la primera vez que Thompson, dos veces campeón de la liga, siente mucha presión en un séptimo juego de su hijo. En la pasada final de conferencia contra los Oklahoma City Thunder, el exjugador cambió el televisor y no vio el partido. En su lugar, vio Raw, un programa de lucha libre.
Mychal Thompson says he was nervous and couldn't bear to watch Game 7, so he watched Monday Night Raw instead.
— Diamond Leung (@diamond83) May 31, 2016