Los Atléticos de San Germán apalearon a los Cariduros de Fajardo, mientras los Vaqueros de Bayamón lograron recuperarse ante los Caciques de Humacao para salir con la victoria en la acción de este martes del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

San Germán, que ahora acumula marca de 7-11, se impuso a Fajardo (7-11) por marcador de 104-73. Con este resultado, hay un triple empate en la sexta posición, en la que también están los Santeros de Aguada (7-11). Por su parte, Bayamón, que ganó su octavo partido al hilo y se mantiene al tope de la tabla de posiciones con 15-4, venció a Humacao (8-9) por 86-81. 

Los Atléticos tuvieron cinco jugadores que anotaron en doble dígito, destacándose Gary Browne con 29 y O.J. Mayo con 19. Browne también acumuló ocho rebotes y 11 asistencias.

Por su parte, Carlos Arroyo fue el mejor anotador por Fajardo con 25 unidades, seguido de Reggie Buckner, que aportó 13.

Por los Vaqueros, Ricky Ledo metió 32 puntos, Ysmael Romero 14 y Javier Mojica 10. Brandon Costner sumó 17 por los Caciques, Kyle Viñales 15 y Marcus Fillyaw 11.

La acción del BSN se trasladará mañana al coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado, de Aguada, donde los Atléticos visitarán a los Santeros de Aguada. El partido comenzará a las 8:00 p.m.