El estelar escolta de la Selección Nacional de Baloncesto, Larry Ayuso, rescindió ayer de su contrato con el Cibona de Zagreb en Croacia, y lo hizo de una manera no muy cortés.

Según informó la Agencia EFE desde Zagreb, Ayuso dejó saber su decisión mediante un mensaje de texto que envió al teléfono celular del director deportivo del club, Mihanovil Nakic.

Ayuso ni siquiera informó su decisión al dirigente el quinteto croato, Ivan Sunara.

En el mensaje de texto, que tan sólo le costó ocho centavos, según EFE, Ayuso escribió que estaba decepcionado con los resultados del Cibona en la Euroliga y con su estatus dentro del equipo.

Antes de anunciar su marcha, el también jugador de los Cangrejeros de Santurce había faltado a la práctica del equipo el viernes, por lo que se le había abierto un expediente.

Los Lobos, que ya están eliminados matemáticamente de la competición europea, tampoco estaban contentos con el desempeño del boricua.

El apoderado de los Cangrejeros de Santurce, Angelo Medina, dijo a PRIMERA HORA que Ayuso le dejó un mensaje de voz en el cual le comunicaba que dejaba Croacia. Ayuso juega con los Cangrejeros en el Baloncesto Superior Nacional.