Los Mavericks de Dallas y los Knicks de Nueva York podrían estar interesados en los servicios del delantero de la Selección Nacional boricua Renaldo Balkman.

Según un blog del diario dallasnews.com, Balkman está considerando unirse a los Mavericks como el último miembro en el róster para el campo de entrenamiento del equipo de Dallas. La publicación añade que el delantero del quinteto patrio podría llenar la necesidad que tiene el equipo de jugadores activos en la defensa.

De otra parte, en sbnation.com, se reportó que los Knicks estarían interesados en que Balkman regrese por tercera vez al equipo. Balkman fue escogido por los Knicks en el puesto 20 del sorteo de novatos del 2006, en 2008 fue cambiado a los Nuggets de Denver y, tres años después, regresó a Nueva York para la temporada 2011-2012, la última que jugó en la NBA.

Durante el pasado año, el fogoso jugador participó en las ligas de Filipinas, Venezuela y el Baloncesto Superior Nacional boricua.

En el recientemente celebrado Premundial de las Américas, Balkman fue una pieza importantísima en el equipo puertorriqueño que conquistó la medalla de plata y su clasificación para la Copa del Mundo del próximo año, que se jugará en España.

Los campamentos de entrenamiento de los equipos de la NBA comenzarán durante los próximos días.