El argentino Luis Scola anunció que no continuará jugando en el Olimpia Milano de Italia y que en las próximas semanas evaluará si se acoge al retiro o no como jugador de baloncesto.

“Tras pensarlo seriamente, tomé la primera decisión respecto a la próxima temporada. Elegí no jugar más en la Euroliga, ni en Milán, ni en otro equipo. Quiero agradecer a Olimpia por darme esta oportunidad, fue un año divertido en el que experimenté un gran ambiente y me sentí en casa", señaló Scola, según varios portales de Internet.

Scola jugó en la NBA para los Rockets de Houston Rockets, Suns de Phoenix, Pacers de Indiana, Raptros de Toronto y Nets de Brooklyn Nets.

“Por otro lado, aun no tengo decidido si me retiraré del básquetbol o jugaré en otra competencia. Tomaré la decisión final en las próximas semanas”, mencionó Scola, de 40 años.

La determinación no tendrá una gran repercusión en el seleccionado argentino. Se espera que el jugador forme parte del equipo que participará de los Juegos Olímpicos en Tokio que se llevarán a cabo en el verano de 2021.