Benito Santiago Jr. y David Huertas realizaron hoy lunes las selecciones de los equipos que jugarán en el Juego de Estrellas 2021 del Baloncesto Superior Nacional.

La selección de los jugadores se realizó comenzando por aquellos que fueron elegidos por votación de los fanáticos al cuadro inicial, y completando el plantel con las reservas. El partido será el 11 de septiembre y será transmitido por Telemundo.

Con más de 250,000 votos emitidos, Santiago Jr., de los Vaqueros de Bayamón, y Huertas, de los Capitanes de Arecibo, encabezaron la lista de 24 jugadores elegidos para el Juego de Estrellas. Santiago Jr. lideró la elección con 20,080 votos, seguido de Huertas, quien recibió 17,513.

Team Benito
Team Benito

Santiago Jr. cuadró su equipo seleccionando a Javier Mojica (Vaqueros), José Juan Barea (Cangrejeros), Ángel Núñez (Mets) e Ysmael Romero (Vaqueros) al cuadro inicial, con Ángel Rodríguez (Vaqueros), David Stockton (Mets), Chris Ortiz (Brujos), Alex Franklin (Brujos), Mike Rosario (Piratas), Wil Martínez (Gigantes) y Renaldo Balkman (Mets) completando el Team Benito, que será dirigido por Nelson Colón (Vaqueros).

Team Huertas
Team Huertas

Mientras, Huertas seleccionó a Walter Hodge (Capitanes), Jezreel De Jesús (Leones), Paris Bass (Atléticos) y Chinemelu Elonu (Capitanes) para acompañarle en el cuadro inicial. Completan el equipo Víctor Liz (Capitanes), Tu Holloway (Piratas), Gilberto Clavell (Cariduros), Jonathan Rodríguez (Capitanes), Justin Reyes (Indios), Jonathan Ocasio (Grises) y Emmy Andújar (Cariduros). El Team Huertas será dirigido por Rafael “Pachy” Cruz (Capitanes).

El Juego de Estrellas 2021 del BSN se transmitirá por Telemundo desde las 8:00 p.m/ y será precedido por un Juego de Celebridades y competencia de habilidades transmitidos por Teleisla, cuyos participantes serán anunciados en los próximos días.