
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 7 años.
PUBLICIDAD
DETROIT. Blake Griffin anotó un récord de por vida de 50 puntos, incluyendo el canasto ganador del juego luego de que recibió una falta con 1.8 segundos para Detroit, que superó a Filadelfia 133-132 en un thriller de tiempo extra salvaje el martes por la noche.
Una jugada de cuatro puntos de J.J. Redick con 5.6 segundos restantes en tiempo extra configuró los dramáticos puntos de Griffin, mientras que Joel Embiid tuvo 33 puntos y 11 rebotes, pero se perdió un posible tiro ganador del juego en la chicharra.
Redick tuvo 30 puntos y anotó un triple al recibir una falta de Reggie Jackson luego de que el armador de los Pistons anotó dos tiros libres para tomar una ventaja de 130-128.
Los 76ers estaban sin Ben Simmons, debido a la tensión en la espalda.
Griffin fingió un traspaso en la jugada final y condujo el carril hacia la canasta, recibiendo una falta de Robert Covington. Hizo el tiro libre resultante para la victoria.
Griffin fue 20 de 35 desde el campo, yendo 5 por 10 en tiros de 3 puntos, anotando su mayor cantidad de puntos como miembro de los PIstons por segundo partido consecutivo.
Anotó 22 puntos en el segundo cuarto y tuvo 28 en la mitad, a pesar de haberse perdido sus primeros seis tiros libres.
Jackson tuvo 23 puntos e Ish Smith anotó 21 para los Pistons, quienes están 3-0 por primera vez desde 2015-16, la última vez que llegaron a los playoffs.
En el tiempo extra, Griffin y Smith anotaron triples para dar a los Pistons una ventaja de 126-120. Pero Redick tuvo una jugada tradicional de tres puntos y luego un triple cuando los 76ers empataron a 128, todos con 2:03 por jugar.
Reggie Jackson agregó 17 puntos para los Pistons.