Shakur Stevenson no solo ganó el sábado en la noche su pelea de unificación ante el mexicano Oscar Valdez. Éste también ganó la siempre nerviosa y riesgosa decisión de enfrentar un ambiente público para hacer una propuesta de matrimonio.

Stevenson, hijo de un fenecido hombre puertorriqueño, aprovechó el sábado en la noche para no solo celebrar su triunfo sobre el peleador mexicano y convertirse en campeón unificado de la división superpluma, sino que tuvo el atrevimiento de en su momento de más gloria ponerse de rodilla sobre el ring para proponerle matrimonio a su novia, una joven rapera de nombre Young Lyric.

Stevenson y Young Lyric, según reportó ESPN, que transmitió la cartelera, llevan juntos un tiempo y el pasado diciembre tuvieron una hija, a la que bautizaron como Leilani Asha Stevenson.

Stevenson ganó su pleito de ayer por amplia decisión unánime. Enfrentó sobre el cuadrilatero a un guerrero como Valdez, y en las gradas a una concurrencia mayormente mexicana y a favor del mexicano. La hostilidad fue grande pero Stevenson se creció aún más. Los jueces vieron la pelea a favor de Stevenson por votaciones de 117-110, 118-109, 118-109.

Stevenson mejoró su récord a 18-0 con nueve triunfos por nocáut. Valdés, por su parte, sufrió su primera derrota luego de 30 triunfos, 23 por la vía rápida.