Bradley Beal vuelve a lucir pero los Wizards caen ante los Celtics
El escolta de los Wizards de Washington anotó 41 puntos en el revés después de una actuación de 60 puntos en la derrota frente a Filadelfia.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Boston — Jayson Tatum anotó 32 puntos, mientras que Jaylen Brown añadió 27 y capturó 13 rebotes, en el duelo que los Celtics de Boston ganaron el viernes 116-107 a los Wizards de Washington.
Los Celtics se sobrepusieron a otra gran actuación de Bradley Beal para hilvanar su cuarto triunfo consecutivo.
Beal sumó 41 puntos y ocho rebotes, un encuentro después de empatar el récord de la franquicia, al conseguir 60 unidades frente a los 76ers.
Tatum atinó 14 de 27 disparos para contribuir a la causa de los diezmados Celtics, que jugaron sin Tristan Thompson, Grant Williams y Robert Williams. Ese trío quedó fuera por los próximos siete días, en cumplimiento del protocolo de salud y seguridad ante la pandemia de COVID-19.
Rui Hachimura anotó 17 puntos, en tanto que Davis Bertans sumó 13 por los Wizards, que cayeron a un registro de 2-7.
Thunder corta racha de los Knicks
Shai Gilgeous-Alexander sumó 25 puntos, 10 rebotes y siete asistencias para que el Thunder de Oklahoma City se sobrepusiera a un mal inicio de partido y venciera el viernes 101-89 a los Knicks de Nueva York.
Hamidou Diallo consiguió 23 puntos, su mayor estadística de la campaña. El dominicano Al Horford contabilizó 15 unidades y fue prácticamente el único jugador del Thunder que funcionó al ataque en los albores del duelo.
Oklahoma City mejoró a medida que avanzó el duelo, y se colocó en una foja de 4-1 como visitante.
RJ Barrett totalizó 19 puntos por los Knicks, quienes vieron cortada una racha de tres triunfos consecutivos. Julius Randle, quien no logró puntos en la primera mitad, finalizó con 18, además de capturar 12 rebotes y prodigar siete asistencis.
Oklahoma City llegó al duelo con el promedio más bajo de la NBA, de 103 puntos por partido. Los Knicks eran 28vos, con 104,4.
Incluso esas cifras parecieron difíciles de alcanzar por la forma en que comenzó el duelo. Así fue, aunque el Thunder mejoró lo suficiente para ganar, luego de atinar apenas el 20,8% de sus tiros en el primer periodo.