Charlotte. Miles Bridges anotó 24 puntos con algunas clavadas y giros espectaculares, y los Hornets de Charlotte borraron un déficit de 18 unidades para vencer 104-96 a los Knicks de Nueva York el viernes.

El armador LaMelo Ball tuvo el mejor registro de su carrera con 17 rebotes, acompañados con 12 puntos y nueve asistencias.

Gordon Hayward añadió 22 puntos y siete asistencias y Terry Rozier contribuyó con 18 por los Hornets, que superaron a los Knicks 34-21 en el tercer cuarto para lograr su segunda victoria en los más recientes siete juegos.

Kemba Walker acabó con su bache ofensivo contra su ex equipo, al conseguir 26 puntos al atinar 9 de 19 tiros para los Knicks, que perdieron cinco de los últimos siete.

Relacionadas

Pareció que Walker, el líder anotador de los Hornets, regresaba en el tiempo con una noche para el recuerdo en el Spectrum Center después de conseguir 17 puntos en el primer cuarto con cuatro triples. Los Knicks tomaron así una ventaja 34-18.

Pero los Hornets remontaron y tomaron control del partido en la recta final del cuarto periodo con una clavada contundente de Bridges y tres triples de Kelly Oubre Jr.

Con el encuentro empatado a 93, Oubre consiguió otro triple para darle una ventaja definitiva a los Hornets con 3:30 por jugar.

Bridges respondió a la clavada de Obi Toppin con una propia y después dejó viendo humo a sus rivales con un giro para quedar solo para un layup frente a Julius Randle para ampliar la ventaja.