El Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunció hoy el calendario completo de la serie semifinal ‘A’ entre los Piratas de Quebradillas y los Santeros de Aguada.

La serie comienza este jueves en Aguada con transmisión en vivo por WAPA Deportes, canal que tendrá la exclusividad de las transmisiones en esta ronda y la Serie Final Chrysler.

Los próximos tres partidos de la serie serían el sábado 29 en Quebradillas, el lunes 1 de julio en Aguada y el miércoles 3 de julio en en la casa de los Piratas.

De ser necesarios un quinto, sexto o séptimo partidos, los mismo serían el jueves 4 de julio en Aguada, el sábado 6 de julio en Quebradillas y el lunes 8 de julio en el Coliseo Ismael ‘Chavalillo’ Delgado.

Mientras, en torno a la otra ser entre los Leones de Ponce y el equipo que resulte ganador de la serie entre los Vaqueros de Bayamón e Indios de Mayagüez que se reactiva mañana miércoles tras un receso de 12 días, la misma iniciaría este viernes si los Vaqueros cierran la serie mañana. De ser necesario un sexto juego en Mayagüez el jueves, entonces la serie contra Ponce iniciaría el sábado. Y si los Indios y Vaqueros van a un séptimo partido el sábado, entonces la semifinal B comenzaría el próximo lunes en Ponce.