Milwakee. Los Bucks de Milwaukee cerraron sus instalaciones de entrenamiento después de la ronda de pruebas de coronavirus a la que el equipo fue sometido el viernes.

Funcionarios de los Bucks confirmaron el domingo el cierre de su sede de entrenamiento y que no planean reabrirla antes de viajar a Florida el jueves para prepararse para la reanudación de la temporada de la NBA en el campus de Walt Disney World.

La noticia del cierre fue reportada primero por ESPN, que indicó que los Bucks cerraron las instalaciones luego de haber recibido los resultados de las pruebas del viernes.

Los Bucks lideraban la NBA con marca de 53-12 al momento en que la liga suspendió los partidos a mediados de marzo ante la pandemia de COVID-19. Su número mágico para asegurar el lugar de honor en los playoffs de la Conferencia Este es dos, mientras buscan su primer título de la NBA desde 1971.

Milwaukee tiene programado reanudar actividades el 31 de julio frente a los Celtics de Boston, el primero de sus ocho juegos restantes en la temporada regular.