Los Vaqueros de Bayamón perdieron hoy su invicto al caer vencidos en su primer partido en casi dos semanas y saliendo a jugar con pocas prácticas debido al brote de coronavirus que tuvieron en sus filas y que les forzó a perderse cuatro juegos debido al mismo.

El invicto de 15-0, y que estaba a dos victorias de que el equipo pudiera igualar la mejor marca de su historia como franquicia que era un 17-0 logrado en el 1972, cayó por final 102-100 ante los Mets de Guaynabo en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

Precisamente el último juego de los Vaqueros antes de las suspensiones sufridas debido al brote había sido ante los propios Mets y también en Bayamón, el cual ganaron en tiempo extra en una jornada en la que no contaron con los servicios de Adrian Uter y Javier Mojica.

Hoy los Mets construyeron la victoria al dominar el tercer cuarto del partido por 34-22 luego que ambos equipos se fueran al intermedio empatados a 46-46. El primer cuarto terminó 25-25 y el segundo 21-21.

En el cuarto, los Vaqueros casi repusieron al ganar el periodo por 32-22, quedándose a dos puntos del empate y tres de un posible triunfo.

Por los Mets, Ángel Núñez anotó 22 puntos, David Stockton 21 y Jonathan 20.

Los Vaqueros tuvieron como bujía a Ángel Rodríguez con 28 puntos, Ismael Romero aportó 19 y Benito Santiago 17.