La gerencia de los Cangrejeros de Santurce en el Baloncesto Superior (BSN) anunció una de serie de movidas en la plantilla con la esperanza de que surjan unas reacciones positivas.

Kadeem Jack entra al conjunto en sustitución del panameño Tony Bishop.

Jack, de Trinidad y Tobago, ha jugado G-League, Japón y Taiwán. El delantero de 28 años y 6′10″ de estatura promedió 12.9 PPG y 8.2 RPG durante la temporada en el 2020 de la Liga de Desarrollo de la NBA con OKC Blue, filial del Thunder de Oklahoma City.

De otra parte, la franquicia cangrejera firmó al base de raíces puertorriqueñas, Lance Tejada, y al delantero fuerte Darius Morales. Ambos jugadores fueron adquiridos desde los Atléticos de San Germán en un cambio por Benjamín Colón y Jorge Matos.

Tanto Tejada como Morales cuentan con amplia experiencia en el BSN.

‘’Con las adquisiciones de estos tres importantes jugadores nos encontramos listos y confiados en que tenemos las mejores piezas disponibles para dar ese paso que necesitábamos y continuar alcanzando grandes resultados para la parte más importante del torneo’', expresó René Morales, gerente general de los Cangrejeros, mediante una comunicación escrita.

Hasta la jornada del jueves, los Cangrejeros tienen balance de 7-8, siete juegos detrás de los líderes Vaqueros de Bayamón (13-0) en la División B del BSN.