Los Cangrejeros de Santurce anunciaron hoy jueves la incorporación de Juan Pablo Piñeiro como agente libre para la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

El canastero cubano cuenta con seis temporadas en el BSN con los Brujos de Guayama y los entonces Caciques de Humacao en el 2017-2018.

El escolta de 31 años, y que tuvo experiencia representando a la selección de Cuba durante el torneo Centrobasket en el verano del 2012, estará desde el día uno con el conjunto santurcino para la venidera temporada del BSN.

El jugador natural de La Habana y 6′4 de estatura se une a Skal Labissiere como las recientes llegadas junto a la de los hermanos Gian y Gilberto Clavell, así como la firma de Ángel Matías y Ramón Clemente desde la agencia libre como las nuevas incorporaciones de los Cangrejeros con la búsqueda de mejorar la actuación de la campaña pasada al finalizar la serie regular con 15-17 y haber logrado clasificar a la postemporada luego del regreso de la franquicia tras cinco años inactivos al baloncesto puertorriqueño.