El estadounidense Aaron Harper fue anunciado por la gerencia de los Capitanes de Arecibo como el primer jugador extranjero que estará en uniforme con la franquicia para el inicio de la temporada 2020 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) .

La contratación de Harper surgió por recomendación del dirigente Rafael ‘Pachy’ Cruz, quien tuvo la oportunidad de ver al delantero de 38 años jugar durante la edición 2019 de la Liga de las Américas como integrante de los Guaros de Lara en Venezuela. Además, Harper estuvo activo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) de México.

“Harper es un veterano del juego. Trabajador y un anotador innato que nos dará mayor poder de anotación en la posición tres”, expresó Cruz en la página oficial de los Capitanes.

“Se mueve muy bien sin el balón, conoce su rol como jugador y se adapta bien a sus compañeros. Es un jugador bien disciplinado con durabilidad en el juego. Se enfrentó a Arecibo en la Liga de las Américas y nos creó disloque para defenderlo por su movilidad. Debe ser una pieza relevante en nuestro equipo”, agregó.

Los Capitanes inician la temporada 2020 del BSN el 1 de marzo con la visita de los Mets de Guaynabo.