La gerencia de los Cariduros de Fajardo firmó al agente libre Larry Ayuso y, a su vez, envió a Wil Martínez a los Leones de Ponce con la esperanza de una reacción positiva a medida que se acerca la culminación de la primera parte de la fase regular del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Además, los Cariduros sumaron al delantero Ricky Sánchez mediante un cambio con los Caciques de Humacao. Félix “Felo” Rivera, coapoderado de la franquicia, confirmó las movidas.

“Estábamos buscando a un veterano como Larry que nos ayude”, dijo Rivera. “(Ayuso) jugó conmigo el año pasado y estamos buscando consistencia”, agregó.

Ayuso inició la temporada 2017 con los Brujos de Guayama antes de pasar a las filas de los Cariduros donde promedió nueve puntos por juego. El fino trespuntista permanecía sin firmar con un equipo para la presente temporada hasta que la gerencia de Fajardo le hizo un acercamiento.

“Larry se integró, practicó con el equipo y esperamos que juegue mañana (martes) en Quebradillas. Se vio muy bien en la práctica, con buena condición y actitud. Estamos buscando una reacción ya que estamos en la pelea y siempre buscamos mejorar”, precisó Rivera.

Martínez, por su parte, se convierte en la segunda ficha que sale de Fajardo en los pasados días. Chris Ortiz, Novato del Año de la temporada 2017, está en el proceso de pasar a Humacao.

“Fue difícil dejar ir a Chris, pero queríamos un cuadro más veterano con la adquisición de Ricky y esperamos una reacción positiva”, explicó Rivera.

De hecho, el coapoderado todavía está a la espera de recibir la aprobación del canje de Sánchez.

“Se sometió el cambio, no he recibido la notificación de que está aprobado, pero lo esperamos mañana en Quebradillas”, afirmó Rivera.

Los Cariduros tienen balance de 6-8 y ocupan el sexto lugar en la tabla de posiciones del BSN.