Carlos Arroyo a la semifinal
Arroyo marcó seis puntos, dos asistencias y un rebote en 20 minutos antes de salir con algún tipo de molestia en una pierna.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
Tras ganar la Copa Turca hace casi un mes, el armador boricua Carlos Arroyo tendrá la oportunidad de ganar un segundo trofeo esta temporada en Europa luego que su club Besiktas avanzó a la serie semifinal del EuroChallenge ayer tras despachar fácilmente a los Artland Dragons de Alemania por margen de 77-63.
Arroyo marcó seis puntos, dos asistencias y un rebote en 20 minutos antes de salir con algún tipo de molestia en una pierna.
Aún así, Besiktas no tuvo grandes problemas para vencer a Artland, pues tomó una temprana ventaja de 44-25 en la primera mitad y nunca miró hacia atrás.
Lo que más se acercó Artland fue a 55-50, a inicios del cuarto periodo, pero un avance de 14-5 liderado por ocho tantos del centro Pops Mensah-Bonsu puso fin a las aspiraciones de los visitantes al colocar el marcador 69-55.
Besiktas venía de vencer a Artland, 74-73, el pasado martes en Alemania en el partido de ida.
El delantero Nathan Peavy, de Artland, no vio acción en el segundo juego ayer.
En el otro partido del EuroChallenge que tenía a un boricua en acción, el alero John Holland no pudo avanzar, luego que Roanne cayera en su segundo juego, 78-76, ante el club Chalon, también de Francia.
Roanne venía de perder 75-73 ante Chalon en el primer desafío el pasado martes.
Holland aportó 13 puntos, seis asistencias, tres rebotes y un robo de balón en 32 minutos. De haber ganado ayer, Roanne hubiera forzado un partido decisivo el martes próximo.
Pero al ganar Chalon, queda ya su semifinal trazada contra el Besiktas.
La otra semifinal se decidirá el próximo martes en partidos decisivos luego que el Fuenlabrada de España y el Triumph de Rusia quedaran empatados 1-1, al igual que el BK Ventspils de Latvia y el Szonlnoki de Hungría.