El nombre del base boricua, Carlos Arroyo, ha sonando como posible candidato a unirse al club Pallacanestro Cantù de la Serie A de la Liga de baloncesto de Italia.

Según recogen varias páginas de internet, especialmente blogs sobre baloncesto, Arroyo ha generado interés en el club italiano, pero no se cita a ninguna fuente asociada al equipo que confirme la información, así como tampoco al jugador.

La NBA, donde Arroyo ha jugado en los pasados años, está actualmente en medio de un paro patronal que de no lograrse un acuerdo entre los dueños y el sindicato de jugadores, podría poner en riesgo la campaña 2011-12 y motivar a muchos jugadores a migrar para jugar en otras ligas del mundo, principalmente en Europa.

Arroyo tiene en agenda venir a Puerto Rico para cumplir con varios compromisos personales y para reportarse a las prácticas de la Selección Nacional que inician a medidados del mes de julio. Luego jugaría el Preolímpico de Las Américas en Mar del Plata, Argentina, a partir de finales de agosto.