El delantero Carmelo Anthony se unirá a los Lakers de Los Ángeles, según confirmó el propio jugador en su cuenta de Twitter, para la próxima temporada de la NBA. El acuerdo es por un año.

Anthony, quien fue escogido tercero en el sorteo de 2003, dos turnos después que LeBron James, está todavía en la búsqueda de un campeonato. De sangre puertorriqueña, Anthony inició su trayectoria en la NBA con los Nuggets de Denver antes de pasar a los Knicks de Nueva York. En el 2017 fue canjeado al Thunder de Oklahoma City, donde estuvo una temporada.

También vistió el uniforme de los Rockets de Houston para 10 partidos antes que fuera dejado libre. Las pasadas dos campañas ha estado con los Trail Blazers de Portland donde promedió 15 y 13 puntos, respectivamente. Anthony es considerado uno de los anotadores más prolíficos de su generación. Fue el mejor de la NBA durante la campaña 2012-13 con un promedio de 28.7 puntos por juego.

Curry permanecerá en Golden State

El canastero de los Warriors, Stephen Curry, llegó a un acuerdo para extender su estadía en Golden State por cuatro años y $215 millones.

Curry, de esa manera, se convierte en el primer jugador en la historia de la liga que firma dos contratos con la misma franquicia cuyos valores exceden los $200 millones. El escolta ha sido dos veces premiado con el galardón Jugador Más Valioso de la NBA, además, de tres campeonatos.