El rumor que llevaba flotando en redes sociales por casi una semana se hizo realidad el miércoles cuando los Cangrejeros de Santurce anunciaron el fichaje del dirigente Eddie Casiano para unirse al staff técnico del equipo por lo que resta del torneo.

Casiano, que viene de finalizar su campaña al mando de los Halcones Rojos de Veracruz en la liga de México, había recibido ofertas previas de equipos como los Vaqueros de Bayamón y los Atléticos de San Germán. Además está siendo considerado actualmente para el puesto de dirigente del Equipo Nacional.

“Para nosotros es una gran satisfacción el poder contar con la experiencia y el conocimiento de Eddie en nuestra estructura de trabajo. Es un ganador probado y estoy seguro que junto a Julio (Toro) podremos continuar cosechando triunfos en todos los niveles”, dijo el presidente del equipo, Rolando Hourruitiner.

Relacionadas

En su resumé como dirigente, Casiano tiene un campeonato en el Baloncesto Superior Nacional con los Indios de Mayagüez en el 2012 y dos títulos en México con los Halcones Rojos de Veracruz (2012 y 2014). También fue galardonado como Dirigente del Año del BSN en el 2009 y el 2012.