Ted Williams era un hombre sin hogar que pedía dinero en la calle y cambió su suerte gracias a su voz y una entrevista puesta en YouTube.

El vídeo publicado el 4 de enero se convirtió en "viral" en la Internet, captando la atención de los medios  en Estados Unidos y el equipo profesional de baloncesto Cavaliers de Cleveland, que le ofrecieron trabajo.

De la noche a la mañana, literalmente, Williams se hizo famoso con su demostración de locución para la cámara de un reportero del periódico Columbus Dispatch y recibió la oferta de empleo que lo sacará de la desocupación y la calle.

Williams fue contactado hoy por los Cavaliers. Tad Carper, el vocero del equipo, dijo que se están analizando los detalles del acuerdo, pero en esencia Williams podría ser el locutor del estadio del equipo,  Quicken Loans Arena.

Por un pequeño vídeo

El  Columbus Dispatch puso el vídeo de Williams en su página de Internet, donde lo vieron  millones de personas, y después corrió por las redes sociales, YouTube y  medios noticiosos.

Williams, que pedía dinero con un letrero hecho a mano que decía "soy un ex locutor de radio que ha caído en la pobreza", dijo que cayó en la droga y el alcohol, pero que lleva dos años sobrio.

 Un reportero del Columbus Distpatch se le acercó en una vía pública y le pidió una demostración para comprobar su talento antes de darle un donativo.

  Ted dijo que creció en Brooklyn, Nueva York, y a los 14 años de edad visitó por primera vez una estación de radio, donde se sorprendió al ver que un locutor famoso  no lucía como la voz que tenía. El locutor le respondió que la “radio es un teatro para la mente”.

El “alcohol y las drogas - y otras cosas - se convirtieron en mi vida”, confesó.

   Un programa radial mañanero en Columbus, llamado “Dave and Jimmy”, dijo en su página de Facebook  "vamos a encontrar la forma de ayudar a este hombre”.

Con informacion de Prensa Asociada.