ATLANTA. Los abogados de Chandler Parsons, el delantero de los Hawks de Atlanta que sufrió “severas y permanentes lesiones” en un accidente de autos la semana pasada, ha dicho que su representado podría tener su carrera en riesgo.

Los licenciados John Morgan y Nick Panagakis, de la firma Morgan & Morgan, dijeron que las lesiones que sufrió Parsons en el accidente incluyen una traumática lesión cerebral, discos herniados y una rotura del labrum.

Parson estaba saliendo de una práctica cuando su vehículo fue impactado por un conductor que según los abogados manejaba bajo los efectos de alcohol.

Los Hawks de Atlanta anunciaron la semana pasada que Parsons sufrió una contusión en la cabeza. Desde entonces han agregado también información de una lesión de discos. Parsons lleva desde entonces alejado del equipo.

Sus abogados dejaron saber en una declaración escrita que el conductor que causó el accidente “admitió haber estado bebiendo, y tenía alcohol con él en el auto”. Éste, según revelaron, “perdió el conocimiento” tras el accidente.

De 31 años, Parsons fue adquirido por Atlanta desde Memphis el pasado verano. Al momento solo ha jugado en cinco juegos con los Hawks. Promedia con ellos 2.8 puntos por juego y está ganando $25 millones por esta última temporada de su actual contrato.