MIAMI— Chris Bosh respondió a todas las personas que piensa debe abandonar las esperanzas de jugar en la NBA de nuevo para asegurar que esté saludable y pode criar a sus cinco hijos.

El mensaje: sus hijos son la razón por la que quiere jugar. 

"Quiero que mis hijos sepan que papá es un luchador y no se rindió fácilmente", dijo. 

Bosh lanzó el más reciente vídeo y quizás el último de una serie en la plataforma digital de LeBron James titulada Uninterrupted el martes, partes que fuero aparentemente grabadas el día que el Heat comenzó su campo de entrenamiento en Bahamas el mes pasado. 

Bosh, quien las últimas dos temporadas salió de juego por coágulos de sangre, continúa en el persona del Heat a pesar que no está en los planes futuros del equipo luego de fallas un examen físico durante la pretemporada el mes pasado y no recibió el permiso de continuar con las actividades de balonceso. 

Se le debe casi $76 millones por las próximas tres temporada, dinero garantizado si no juega. 

"Lo que yo diría a personas que solo ven el dinero y ven mi situación y dicen, 'Mira, retírate', lo entiendo. Totalmente, lo entiendo. Los entiendo, los escucho. Pero realmente no pienso en el dinero. Solo pienso donde está mi corazón. Amo la NBA, amo jugar baloncesto todos los día como trabajo", dijo Bosh.