Los Mavericks de Dallas reportaron ayer tras el partido de playoffs ante los Suns de Phoenix que actuaron con premura para remover de las gradas a unos fanáticos que según se reportó acosaron a los familiares del armador Chris Paul, incluida a su esposa y madre.

ESPN informó que miembros de la familia de Paul habían sido acosados por fanáticos y que algunos en la multitud hicieron contacto físico con ellos esto durante la celebración del cuarto partido de la serie semifinal de la Conferencia del Oeste. Dallas ganó el partido por final 111-101 para empatar la contienda a dos triunfos por bandos.

“Fue un comportamiento inaceptable y no será tolerado”, dijeron los Mavericks en un comunicado. “Los Mavericks, junto con el American Airlines Center, sacaron rápidamente al aficionado del partido”.

El equipo no reveló detalles sobre quién o quiénes fueron las personas removidas. No obstante, un vídeo muestra a la seguridad sacando del encuentro a un jovencito, quien aparentemente es acompañado a salir por su madre y un adolescente.

Después del juego, Paul tuiteó: “Quieren multar a los jugadores por decir cosas a los fanáticos, pero los fanáticos pueden poner sus manos sobre nuestras familias”. También agregó una palabra soez.

Mientras, en un vídeo compartido en Twitter se ve a Paul dejándole saber al fanático que acosó a su familia que él lo vería después con evidente molestia en sus expresiones.

Inmediatamente después del juego, no estaba claro a qué se refería Paul cuando envió el tuit sobre la familia de un jugador que fue abordada por fanáticos. Los reporteros no le preguntaron al respecto después del partido.