La primera cuarta parte de la temporada regular de la NBA es historia y es fácil identificar a un puñado de dirigentes que están en la silla caliente por el pobre desempeños de sus respectivos equipos.

A continuación, los cinco técnicos que muy bien podrían ser revelados de las posiciones.

Tyrone Corbin – Jazz de Utah

Cuando se pierde el talento de Al Jefferson, Paul Millsap y Mo Williams, era de esperarse que Corbin pasaría el Niágara en bicicleta para lograr victorias. De hecho, Utah fue el último en ganar un partido y mantiene el segundo peor récord de la Liga (4-16). Corbin está en su último año de contrato, por lo que la gerencia no debe tener ataduras emocionales.

Jason Kidd – Nets de Brooklyn

No es común que un dirigente novato sea despedido a mitad de temporada, pero Kidd carga con un enorme peso sobre sus hombros, particularmente porque la gerencia de los Nets hizo una gran inversión para adquirir a Kevin Garnett, Paul Pierce y Jason Terry. Sin embargo, las victorias no han llegado como se esperaba y el récord de 5-14 podría cortarle a Kidd su empleo.

Mike Woodson – Knicks de Nueva York

Las expectativas eran elevadas para los Knicks de Carmelo Anthony. No obstante, el desempeño del equipo ha estado por debajo de lo anticipado. Incluso, han perdido siete de ocho desafíos en el Madison Square Garden y eso huele a malas noticias para Woodson que apenas tiene marca de 4-13. Además, han circulado rumores de que varios integrantes de los Knicks discutieron en el camerino.

Michael Malone – Kings de Sacramento

En una competitiva Conferencia del Oeste, era de esperarse que los Kings tendrían problemas para ganar, pero no al son de 4-12. Sacramento mantiene una de las peores defensas de la NBA. Permite 100.9 puntos por juego y la ofensiva no está a la par.

Mike Brown – Cavaliers de Cleveland

La gerencia, específicamente el dueño Dan Gilbert, le tenía el ojo puesto a un lugar en la postemporada, pero el plan no ha salido como anticipado. Anthony Bennett, primera selección del pasado sorteo de novatos, ha sido una decepción y eso le podría costar el empleo a Brown. La marca de 6-12 no ayuda.